miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRE ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE DE LA ZONA OESTE




PRE ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE DE LA ZONA OESTE

El Sabado 4 de Noviembre desde las 14 hs se realizo el Pre Encuentro del Movimiento Barrios de Pie de la Zona Oeste; en la Escuela N° 56 de Moreno. Se hicieron presentes 440 compañeros y compañeras de los distritos de Moron; Hurlingham, Ituzaingo, Merlo y Moreno.

Durante el Encuentro debatimos en ocho comisiones sobre la Participacion que hemos desarrollado con la creacion de los espacios de Postas Sanitarias; Circulos Infantiles, Casas de las Mujeres y nuevos comedores.
Tambien discutimos sobre el rol que Barrios de Pie debe asumir en la responsabilidad de encontrar una salida politica que permita cambiar nuestro pais.

Luego realizamos la entrega de reconocimientos a cada Barrio de la zona oeste por su Participacion y Compromiso con el Puebo.

Concluimos con un plenario donde reafirmamos la necesidad de construir una alternativa de gobierno que rompa con el bipartidismo y que lleve como candidato a presidente a PINO SOLANAS en el 2011. Desde Barrios de Pie creemos que este nuevo proyecto politico tiene que enamorar a los vecinos y vecinas y fundamentalmente estar enraizado en los Barrios con participacion y protagonismo popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario