viernes, 5 de noviembre de 2010

PARTICIPACION POPULAR PARA CAMBIAR MERLO



PARTICIPACION POPULAR PARA CAMBIAR MERLO

El dia viernes 22 de Octubre se lanzo la Campaña "Participacion Popular para cambiar la Argentina" en la Plaza de Merlo. Se realizo una muestra del trabajo que se vienen realizando en los distintos Barrios en lo que respecta a generar espacios de participacion para organizarnos con los vecinos a traves de Postas Sanitarias,Circulos Infantiles, y Casas de la Mujer.

En un distrito del conurbano donde la mitad de su poblacion vive bajo los niveles de pobreza; la atencion primaria de salud es ineficiente, donde las Escuelas se caen a pedazos; en definitiva donde hay un Estado ausente desde hace 19 años.
Desde Barrios de Pie creemos que hay que construir otro Merlo creando espacios de participacion en la resolucion de los problemas cotidianos que tienen los merlenses en lo que refiere a las necesidades mas basicas.

Este lanzamiento de la Campaña nos sirvio para invitar a los vecinos y vecinas a participar de un espacio diferente,para contarles que aca esta el Movimiento Barrios de Pie decidido a dar pelea hasta el ultimo Barrio de Merlo en eliminar el clientelismo politico; la corrupcion; la mafia; las patotas, y el miedo; dejando bien en claro que esto solo sera posible con la PARTICIPACION Y PROTAGONISMO DE LOS MERLENSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario